AD Barbieri: Soluciones constructivas para obras eficientes

AD Barbieri SA es una empresa familiar y global que nació en Argentina en 1953. Arduín Darío Barbieri, su fundador, fue referente nacional en las actividades de Responsabilidad Social Empresaria, lo que grabó en la empresa el sueño y el trabajo permanente por mejorar la vida de las personas.
Con más de 65 años en la industria continúan ofreciendo soluciones constructivas para obras eficientes formadas por productos de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología, como perfiles estructurales de acero galvanizado, perfiles para la construcción en seco, refuerzos de acero para aberturas de PVC, cortinas y revestimientos de PVC, zócalos de PVC, y accesorios para cortinas de enrollar.
Desde sus orígenes, cada acción y decisión diaria se encuadran en los valores que instaló don Darío: Honestidad, Transparencia, Respeto, Solidaridad y Compromiso.
Hoy en día, AD Barbieri se encuentra  presente con producción propia en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, exportando sus soluciones a distintas partes del mundo.

Pionero y fundador, Darío  Barbieri es referente histórico  en el Sector Industrial Planificado de Alte. Brown por el que tanto trabajó y en el que su recuerdo es ejemplo de gestión, honestidad y progreso.

Una empresa modelo

AD Barbieri más que una empresa, es una gran familia. Como tal trabaja por la salud e integridad de todos sus miembros. Esto no se limita a quienes forman parte del equipo de trabajo de la empresa, incluye a los miembros de sus familias que también forman parte de este grupo humano.

Vender y proveer materiales de alta calidad no es suficiente. En la empresa están convencidos que el saber brinda posibilidades para elegir y mejorar nuestro entorno. Por eso, han desarrollado un sistema de cursos, talleres, seminarios y material técnico que les permite compartir el conocimiento y lograr crecimiento conjunto.

Sustentabilidad

La empresa AD Barbieri se ha comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenido 2030 y entienden que, para alcanzarlos, es necesaria la colaboración de los gobiernos, la sociedad civil y el sector privado. Por ello, consideran que el rol fundamental de la industria es el de “construir un mundo sustentable”.

Para lograr este objetivo la firma ha trazado  ejes estratégicos y los convirtió en máximas de trabajo:

. Construir un mundo sustentable

. Protección ambiental

. Inclusión social

BARBIERI ARGENTINA
LUIS M. DRAGO 1382 ∙ PARQUE INDUSTRIAL DE BURZACO BUENOS AIRES ∙ ARGENTINA
TEL / FAX (5411) 4136-4000 (LÍNEAS ROTATIVAS)
4299-3503 | 4299-3705 | 5083-1336