Abogacia Preventiva – ALOEABOGADOS

En la época actual, nadie cuestiona la necesidad de tener que contratar distintos tipos de seguros, sea para el vehículo, la vivienda, la vida, etc. para el resguardo frente a posibles eventualidades, pues aunque lo ideal  sería que nunca debamos recurrir a él, no estamos libres de sufrir  accidentes o padecer enfermedades, siendo para ello conveniente contar con un Seguro, una Obra Social o un servicio de Prepago Médico.

De igual forma que las personas, las empresas industriales, comerciales o de servicios, también pueden tener accidentes o imprevistos. Atento a ello, entendemos la necesidad de contar con seguros y, para el caso particular de las empresas, no basta con tener un buen agente asegurador, hace falta contar con lo que denominamos  “Abogacía preventiva”.

En nuestro Estudio, además de brindar asesoramiento cuando el problema o el inconveniente se suscitan, hacemos prevención, es decir, nos anticipamos a los acontecimientos. Tenemos la suficiente experiencia empresarial para saber que los “imprevistos” ocurren y siempre causan preocupación, consumen tiempo y cuesta dinero.

Es en base a lo antes expuesto, que, siguiendo la premisa que los médicos afirman “La mejor cura es la prevención”, nos sumamos a ese criterio ofreciendo servicio legal preventivo.-

Comuníquese con nosotros, sin compromiso y ampliaremos el concepto.

ALOE ABOGADOS
Especialistas en Empresas
info@aloeabogados.com.ar