35 años cubriendo las necesidades de codificación para la industria

Sistemas de Codificación S.A. es una de las compañías líderes en el mercado de la identificación, que trabaja intensamente mejorando los sistemas de trazabilidad y control de la producción de los más diversos productos manufacturados localmente y en el exterior.

Sus fundadores iniciaron su actividad en este rubro en el año 1983 instalándose en el Parque Industrial Alte. Brown, el crecimiento de la empresa los llevó a construir su planta actual.

Sus modernas instalaciones constan de una nave central donde funcionan la administración, los laboratorios de electrónica, desarrollo de software, laboratorio de reparación de impresoras Inkjet, Show Room y el área de mecánica.

En una 2ª nave separada de la anterior por razones de seguridad se producen tintas y solventes, rodillos especiales y marcadores industriales. Esta nave cuenta con un depósito de alta seguridad separado de la misma donde se almacenan los solventes.

En un 3º edificio funcionan el laboratorio de química y el comedor para el personal.

Por último la empresa cuenta con una cancha de fútbol para recreación del personal y un área de cocheras cubiertas.

Ésta es una planta industrial modelo de más de 1700 M2 que cumple con todas las normas y exigencias de calidad y protección al medio ambiente.

Avanzando en el proceso de tecnificación y mejora de la competitividad Sistemas de Codificación  ha realizado una importante inversión adquiriendo un equipo de corte por chorro de agua Waterjet a la compañía Flow de USA para optimizar sus costos y plazos de entrega y con la que espera también poder brindar servicio a terceros de corte de metales entre otros.

Hacia fines del año 2004 obtuvieron la representación de equipos Hitachi para los territorios de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia logrando una rápida penetración en el mercado y ocupando una posición de liderazgo gracias a la gran confiabilidad de estas impresoras.

Equipos SISCOD

  • Equipos de impresión por Transferencia Térmica Programables TTO.

Somos los únicos fabricantes de esta tecnología en América Latina.

  • Hot Stamping
  • Hot Roll (por rodillo de tinta caliente en sus versiones intermitente, motorizado o por fricción)
  • Aplicadoras de Etiquetas y sistemas de etiquetado complejos.
  • Impresoras Aplicadoras de etiquetas para cajas y pallets.
  • Equipos Ink jet DOD de Grandes caracteres marca SISC-JET
  • Accesorios de codificación tales como dispensadoras, ordenadores, cintas transportadoras, Traversing System, etc. Se exportan a otras compañías del exterior.
  • Únicos fabricantes en Argentina de tintas Originales para equipos Inkjet Hitachi, gracias a un acuerdo con la marca para elaborar bajo licencia dichos insumos en nuestro país.

Representa también a compañías como: Squid Ink Manufacturing en alta definición, Dikai en sistemas de transferencia térmica de alta velocidad y DOTJET en Termal inkjet entre otras.

Sistemas de Codificación es una empresa que apunta al crecimiento local y externo, por eso invierte constantemente en investigación y desarrollo.

Recientemente  la empresa realizó el lanzamiento de un nuevo equipo de codificación por Transferencia Térmica Programable TTO, convirtiéndose en  el 1º y único fabricante de esta tecnología en América Latina.

También incorporó un nuevo desarrollo que es la línea de Impresoras Aplicadoras de etiquetas ON Line, utilizables en los finales de línea para la identificación de cajas y pallets.

Sistemas de Codificación lleva 35 años  trabajando ampliamente sobre la cultura de servicio esto les  permitió lograr altos niveles de integración con sus clientes no sólo en el servicio pos venta sino también en la mejora continua del adecuado asesoramiento sobre el equipamiento en base a las necesidades específicas de cada usuario.

La empresa actualmente cuenta con representantes en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela y exporta sus productos a diferentes países.

Datos de contacto de la empresa

Sistemas de Codificación SA
M. Drago 1980 – Parque Industrial Burzaco
4238-3500 (líneas rotativas) Fax 4238-1900
info@siscod.com.ar
www.siscod.com.ar