25 Años de Trayectoria en el Manejo Integral de Plagas (M.I.P.)

Todos los años, la infestación por plagas no sólo causa un perjuicio económico considerable, sino que también supone un riesgo elevado de infección para las personas debido a la posible contaminación de alimentos, utensilios y diversas superficies con patógenos.

SANAM es una empresa líder en su rubro. Cuenta con maquinaria de última generación y un equipo multidisciplinario altamente capacitado para la implementación, mantenimiento y evolución del programa de M.I.P. (Manejo Integral de Plagas).


MySANAM

Conscientes de que la prevención y control de plagas es muy exigente, implementamos My SANAM, un sistema de gestión on line que permite consultar su programa de prevención y control de plagas con un simple click. El sistema de informes MySANAM se adapta tanto a empresas con una o varias sedes en todo el territorio nacional. Con una navegación simple e intuitiva se accede a todo tipo de archivos digitalizados las 24 hs de manera remota.


Todos los productos utilizados por la firma están habilitados por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación (MSAL), el Servicio Nacional de Sanidad Alimentaria (SENASA) y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

SANAM se suma a la lucha por el medio ambiente. Basa su servicio en el saneamiento ambiental y el uso racional de insecticidas. Desde hace más de 10 años utiliza productos domisanitarios para proteger el medio ambiente y la salud de los seres vivos.


CONTROL DE ROEDORES

Durante los meses de otoño e invierno la presencia de roedores es más importante que en otras épocas del año ya  que buscan refugio, alimento y temperatura adecuada a sus  necesidades. Las ratas y los ratones son portadores de diversas bacterias y patógenos, y suponen un riesgo importante.

SANAM ofrece una amplia gama de sistemas profesionales contra roedores diseñados especialmente para atender las características concretas de cada establecimiento, seleccionando la combinación más adecuada de trampas con cebo, cajas de detección y tratamientos para cada necesidad.


Seriedad, Compromiso y Calidad

Consúltenos
General Machaín 3422, Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina
(011) 3965 1180 / (011) 3527 9975
info@fumigacionessanam.com.ar
https://fumigacionessanam.com.ar