146º aniversario del partido

El último fin de semana de septiembre tuvieron lugar  gran cantidad de eventos simultáneos para celebrar un nuevo aniversario de Alte. Brown.

Todo el partido pudo disfrutar de actividades recreativas, gastronómicas y culturales para todos los gustos y edades.

Freestyle

El domingo desde la mañana se realizó el Festival de la Juventud en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. Durante el evento los jóvenes de Brown disfrutaron de Skate, Longboard, Graffiti, Breaking, Roller Derby, Basket 3 vs 3, Talleres y Clases de Danzas Urbanas, Foodtrucks y Ferias de Marcas Independientes.

Brown a cielo abierto

Viernes, Sábado y Domingo, en la Plaza Brown de Adrogué lo vecinos del partido concurrieron a disfrutar en familia de Foodtrucks, juegos infantiles, bandas en vivo y entretenimiento para niños y niñas.

Casa de la Cultura

Infinidad de propuestas teatrales, musicales y culturales unificaron los festejos del aniversario del partido y los 20 años de la Casa Municipal de la Cultura. Reconocidos artistas locales brindaron espectáculos para la comunidad.

Celebración aniversario 

El acto oficial se realizó el lunes 30, por la mañana en la Plaza Brown. Y el broche de oro fue la velada que se realizó esa misma tarde en la casa de la cultura