VI Ronda Regional y Multisectorial de Negocios

Un espacio de intercambio empresarial

La VI Ronda Regional y Multisectorial de Negocios llegará al SIPAB el próximo 30 DE AGOSTO. Con propuestas e ideas para distintos sectores productivos, el encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Parque  donde se  reunirá a sectores del comercio, la producción y la industria.

Como cada año, el evento está organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal de Almirante Brown; y busca generar un ámbito más propicio para la concreción de negocios entre las empresas participantes, con el fin promover la compra y venta de productos y servicios en condiciones más favorables.

Las firmas que participarán de este encuentro enviaron sus planillas de inscripción a la Secretaría de Producción y Empleo de Brown. Con esa información el equipo organizador trabaja en el listado de empresas y rubros.

Previo al evento se enviará el listado de empresas participantes con el objeto de programar adecuadamente su agenda de reuniones. Para más información, comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo vía mail  produccionyempleo@brown.gob.ar o por teléfono  (011) 5034- 9921/22.

Fecha: 30 de Agosto 2017

Lugar:  Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Parque

Junín y Tomás Guido, Burzaco

Horario: de 9 a 15 hs