Una empresa creada y atendida por sus dueños

El 10 de octubre del 2006 nació Confitería SUMMUS. Desde el inicio supo conjugar lo mejor de los estilos modernos con las técnicas tradicionales.

Summus ya es un clásico en Adrogué.

Con un amplio horario de atención, – todos los días de 06 am a 21 pm de corrido, exceptuando el 1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de Enero –  y con una  extensa variedad de productos tanto en confituras como en Sandwicheria,  Summus nos deleita ofreciendo productos elaborados con materia prima de la mejor calidad, sin aditivos, ni conservantes.

Desde siempre, su preocupación por brindar a los clientes una buena atención y servicio, logró que los sigan eligiendo día a día.

Con la excelencia de sus maestros pasteleros de primer nivel, realizan servicios de lunch personalizados para todo tipo de reuniones. En cuanto al servicio de panadería,  realizan en el local desde lo más tradicional hasta las especialidades como panes saborizados, gluten, integral, etc. Y en chocolatería, desde los tradicionales bombones hasta rosas de chocolate, bomboneras con formas de corazón, canastas, etc. Todos aptos para celíacos.

www.confiteriasummus.com.ar
confiteriasummus@gmail.com
¡Encontramos también en Facebook con todas las novedades!