Su Llant: Calidad y servicio en fabricación de llantas

Su Llant Nace en Lomas de Zamora en los años 60 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de Llantas para auto-elevadores, mini-cargadoras, máquinas viales, agrícolas, camiones y la más completa línea de cubiertas industriales y fuera de ruta.
Recientemente la firma fue nombrada como distribuidor oficial de Michelin.

Manteniendo y afirmando cada vez más el prestigio ganado durante décadas de permanente evolución tecnológica y preocupación empresarial, hoy Su Llant se convirtió en una empresa referente del rubro reconocida por su calidad y servicio.
La solidez estructural y su exclusivo sistema de fabricación de llantas y ruedas, las han convertido en las más confiables del mercado automotriz.

El estricto control de calidad de alabeo y excentricidad mínimo garantizan el centrado perfecto aumentando la vida de los neumáticos .Cada una de las ruedas o llantas fabricadas por Su-Llant S.A. son sometidas al control de calidad mas estricto a fin de descartar las piezas imperfectas.

La tecnología de producción se desarrolla con asistencia técnica constante cumpliendo con las más severas normas de calidad internacional.

Del grupo Su Llant nace Mecorpren, una empresa joven y pujante dedicada a servicios metalúrgicos en lo que respecta a industria metal mecánica pesada. Estampado, mecanizado, tratamiento de superficies o matricería son algunos de nuestros servicios más valorados por nuestros clientes.

Servicios destacados:

  • Curvado de perfiles
  • Corte Por guillotina
  • Oxicorte por CNC
  • Estampado en prensas
  • Granallado de piezas
  • Mecanizado de piezas

Ante la permanente evolución y crecimiento de la empresa, en este año surgió la necesidad de expandirnos a una segunda planta en el parque industrial de Burzaco. Actualmente estamos en la etapa de desarrollo del proyecto y pronto nos encontraremos trabajando activamente en el sector.

Pereyra Lucena 1350, Lomas de Zamora.
Tel. 4243-1715/4292-2465
Web. www.sullant.com
Web. www.mecorpren.com