Problemática energética: Reunión con EDESUR

La comisión directiva del SIPAB mantuvo una reunión con funcionarios municipales y representantes de las áreas de obras y mantenimiento  de la empresa EDESUR a fin de encarar la problemática energética.

El espíritu del encuentro fue la búsqueda de soluciones ante los cortes de luz con los que se ven afectados tanto el Parque como el municipio de Alte. Brown en general.

La energía es vital para muchos procesos y los cortes reiterados y prolongados  la vuelven un componente crítico para las industrias del Sector.

Por eso, los representantes del SIPAB plantearon la necesidad de resolver la situación de la provisión del servicio y buscaron conocer la proyección de mejoras en infraestructura que permitan optimizar  el suministro energético para las industrias.

En la reunión estuvieron presentes por el Parque Roxana Rodriguez, Presidenta de la Comisión Mixta, Matías Bacolla, Secretario. Del municipio asistieron Pablo Pernicone, Secretario de Producción y Empleo, Fernando Lorenzo, Secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos y Laureano Piana, Director de Servicios Generales.