POLIGSA: más de una década al servicio de la calidad

Una de las industrias más prestigiosas del SIPAB nos abre las puertas para contarnos su historia e invitarnos a conocer el detrás de escena de esta gran empresa familiar. 

POLIGSA es una empresa familiar que crea, desarrolla y produce envases plásticos tanto para el rubro alimenticio como para el industrial. En 2003, su Vicepresidenta, Roxana Rodríguez, apostó a este prometedor negocio familiar y realizó inversiones tendientes a potenciarlo, primero en su sede de Lanús y, más tarde, con el traslado de la empresa al SIPAB, donde se radicaron hace casi diez años.

Los productos de esta compañía son la cara visible de los de otras firmas, no sólo porque los contienen, sino también porque les dan identidad. Por eso,  POLIGSA trabaja permanentemente para superar los estándares en elaboración de envases, y cuenta con una planta de personal capacitado y competente preocupada por desarrollar una oferta con calidad de primera línea, que sea confiable y segura. 

Al fin y al cabo, tanto esta empresa como sus compradores apuntan a un mismo norte: un producto de calidad con el diseño apropiado y a la medida de las necesidades corporativas.

Productos

 Los envases de POLIGSA están elaborados con la más alta tecnología. Su calidad anatómica y estética es la mejor carta de presentación para su producto. Además, cuentan con propiedades de resistencia a los distintos ataques químicos propios de algunos productos industriales a contener. Los sellos o tapas bloquean la entrada del aire al interior del envase evitando que el producto se exponga al secado y al mismo tiempo se garantiza su mantenimiento aséptico bacteriológicamente.

En el caso de los envases para productos alimenticios, se agrega que todos cuentan con la aprobación del Instituto Nacional de Alimentos.

Innovación y desarrollo

En cada uno de sus procesos productivos, la firma se caracteriza por emplear tecnología de punta y materiales que van a la vanguardia del sector. Actualmente, cuenta con una división para la impresión de los envases de plástico, generalmente requeridos por pinturerías e industrias afines.En este sentido, emplea tecnología europea y esa calidad de decoración brinda a los productos el mayor nivel de excelencia.La apuesta por la calidad y la innovación son una marca registrada de POLIGSA. Por estas razones y más es que hoy se destaca entre las empresas más importantes del Parque.

 

Luis María Drago 2940

Parque Industrial Burzaco – BS AS – Argentina

CP 1852

54.11.5277.2085

ventas@poligsa.com.ar

WWW.POLIGSA.COM.AR