Objetivos 2019

A continuación compartiremos algunos de los objetivos más relevantes para el 2019.

Tenemos en el SIPAB 11.900 metros lineales de calles pavimentadas, es decir, 23.800 metros lineales de cordones. Estas son unas de las primeras imágenes que se nos presentan cuando nos desplazamos por el parque. Todos tenemos claro cómo quisiéramos ver los cordones de las calles: simplemente limpios. Y este es uno de los aspectos más reclamados a esta Comisión con justa causa.

Pero no se trata solamente de una cuestión estética sino también de una necesidad técnica, dado que la suciedad que se acumula en las cunetas, luego de ingresar al sistema pluvial por los sumideros, termina depositándose en los desagües pluviales y generando anegamientos.

El objetivo de la adquisición de una Minicargadora con aditamento barredora aprobada este año en la Asamblea Gral. Ordinaria del 25 de octubre, es poder realizar el barrido de las calles pavimentadas y adicionalmente tareas de limpieza de espacios comunes y mantenimiento menor de calles de tierra, complementando así el trabajo que realiza la municipalidad con los equipos propios.

Además de este objetivo trazado, el cual es de suma relevancia y sin precedente para nuestro querido SIPAB, en nuestro presupuesto anual se encuentran contempladas nuevas obras de mantenimiento de calles de pavimento y de calles de tierra, como así también poner en valor nuestra sede, que hace mucho tiempo que se le realiza ningún tipo de mantenimiento y que los está necesitando.

Asimismo seguiremos trabajando conjuntamente con la UIAB, elaborando Proyectos y acciones a favor de las industrias y de la mano de la Secretaria de Producción de la Municipalidad sumaremos esfuerzos y recursos para poder tener un Parque mejor.

La Comisión Directiva del Sipab quiere desearles una muy Feliz Navidad y que el 2019 sea un año coyunturalmente favorable para nuestras industrias.-