Nuevo Padrón de Empresas

La Comisión Mixta continúa el trabajo de actualización permanente de datos de las empresas con el objetivo de seguir optimizando sus recursos y potenciar la comunicación interna del Parque. Para ello, está trabajando en la confección de un padrón en base a las partidas de los inmuebles.
En este nuevo padrón, el dato inamovible será el número de partida. En tanto, la información variable o sujeta a cambio serán los propietarios y las explotaciones comerciales. La base también contendrá los datos de los contactos con los que se necesite comunicar la Comisión, según el tema.
Es importante destacar que este padrón se está elaborando en base a la información existente que brinda ARBA; y ayudará principalmente en la liquidación de expensas; permitirá saber en qué categoría se encuentra una empresa según la superficie que ocupa; y será una base de datos real que ayudará a la comunicación institucional y entre empresas.
La necesidad de este procedimiento radica en la importancia de conocer las transformaciones de las empresas, sus movimientos internos y cambios estructurales. También representa una oportunidad eficaz de conocer quiénes son y qué hacen los integrantes de la gran familia del SIPAB.