La Universidad Nacional Guillermo Brown ya es una realidad

El 20 de Abril se celebró la firma del Convenio de colaboración entre la UNaB y el SIPAB en pos de asegurar el desarrollo conjunto de proyectos de carácter académico, científico, pedagógico y cultural.

La Universidad Nacional Guillermo Brown ya es una realidad. Un espacio para aprender y emprender, estudiar e investigar, proyectar y crear. Una Universidad pública que está en el ADN de los vecinos de Almirante Brown con sede del rectorado en la casona de la Quinta Rocca de Burzaco, y con una proyección hacia el mundo.

Bajo la Resolución Nro. 476, la nación resolvió la designación del Dr. Raúl G. Marino como Rector organizador, quien acordó con el Municipio local un proyecto que incluye el cuidado y la preservación del patrimonio arbóreo y puesta en valor del parque en su totalidad.En cuanto a la oferta académica, abarcará ciencias exactas e ingeniería orientadas a fortalecer el desarrollo del Sector Industrial Planificado, y carreras relacionadas con salud como Enfermnería Profesional Te invitamos a ser parte de una historia que nace hoy y se construirá por los próximos 500 años.Universidad Nacional Guillermo Brown. Tus sueños, tu futuro.www.unab.edu.ar