Innovación y desarrollo para el crecimiento industrial

Los productos de EMONA SRL, una de las empresas más prestigiosas del SIPAB, se destacan por su apuesta a la investigación y el desarrollo. Sin dudas, la clave del éxito de esta firma.

Con más de sesenta años en el mercado, la empresa EMONA SRL se destaca por su constante apuesta por el desarrollo, la inversión y la creación de nuevos productos enfocados a mejorar la experiencia de sus clientes. Siempre atentos a las nuevas necesidades de la industria, esta reconocida firma se especializa por la fabricación de equipos de aspiración industrial y central, transporte neumático, equipos para la lubricación, hidrolavadoras industriales, compresores, entre otros productos. Su punto más fuerte: el diseño y desarrollo de maquinas industriales que buscan aportar soluciones concretas para los problemas técnicos que encuentran sus clientes en el desarrollo de sus operaciones.

Entre los principales productos que comercializan, instalan y brindan servicio post-venta, se destacan los equipos automáticos para el lavado de coches, ómnibus y camiones, sistemas de lavado self-service, hidrolavadoras de agua fría y caliente,y sus accesorios, bombas de diferente construcción, regenerativas, centrífugas, presurizadoras, sumergibles, bombas de alta presión para pruebas hidráulicas y equipos automáticos para el tratamiento de efluentes.

También se realizan desarrollos especiales de aspiración (industrial, central, comercial hogareña, autoservicio, sistemas para aspiración de gases de soldadura y gases de escape); compresores a pistón, a tornillo, insonorizados; equipos lavatapizados; y barredoras manuales,productos de lubricación con sus correspondientes dispensadores y caudalímetros, y productos químicos biodegradables para la producción industrial (shampoo, secantes, desengrasantes, quita sarros).

La atención está puesta en los requerimientos actuales de la industria y ofrecer a los clientesuna atención post-venta para todo el ciclo de vida de los productos, desde la puesta en marcha, mantenimiento preventivo, disponibilidad de repuestos y reparaciones, hasta el fin de su ciclo.

Para ello, EMONA SRL cuenta con un soporte técnico especializado, una flota de vehículos propios para la asistencia en campo y asistencia comercial acorde a las exigencias que  posee el mercado industrial argentino actual.

El departamento de I+D realiza continuamente ensayos, desarrolla y actualiza los productos con alta tecnología, apuntando a la calidad y practicidad en el uso de los equipos que en definitiva serán producidos y lanzados al mercado.