GESTIÓN PARQUE: Un nuevo concepto en asesoramiento contable

Anahi Vallejos y Walter Aldea son los contadores a cargo de “GESTION PARQUE – CONTADORES PÚBLICOS”, el Estudio Contable que se instaló en el Parque Industrial Burzaco en septiembre del pasado año con el objetivo de cambiar paradigmas sobre lo que se conoce como un estudio tradicional. En esta oportunidad, ambos profesionales nos abren sus puertas para que podamos conocer con mayor profundidad de que se trata este nuevo método de trabajo y cuáles son sus objetivos.

¿Qué es GESTION PARQUE – CONTADORES PUBLICOS y cuáles son sus objetivos?
– Gestión Parque es un estudio contable que nació con la idea de crear un nuevo concepto de trabajo y dejar atrás el estereotipo de estudio tradicional. Nos enfocamos en brindarles a nuestros clientes asesoramiento integral y personalizado, ofreciéndole todas las soluciones posibles a las problemáticas existentes y priorizando que accedan a los beneficios impositivos y financieros vigentes, optimizando sus recursos.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes, tanto empresas y Pymes como particulares, puedan realizar sus actividades con total tranquilidad, sabiendo que tienen un equipo que los respalda preparados para la resolución de problemas administrativos, financieros, contables, impositivos y laborales.

¿Cómo es su relación con el cliente?
– Nos enfocamos en la proximidad al cliente y en la disponibilidad permanente, permitiéndonos estar constantemente en contacto. Creemos que es importante que exista cierta confianza y transparencia para poder hacer que el trabajo resulte productivo. Estamos comprometidos en ofrecer una atención personalizada y basadas en las necesidades de cada caso apuntando a un trabajo continuo, sostenido y preventivo.
Para ello contamos con uso de la tecnología que nos permite estar siempre en contacto con nuestros clientes, ya que contamos con una página web que además de ser informativa es interactiva por lo tanto le permite al contribuyente tener acceso cuando lo requiera de toda su información y documentación tributaria y, además, ofrecemos vías de consulta inmediata como redes sociales (Facebook) y WhatsApp.

¿Qué servicio les gustaría destacar?
– Existe un nuevo tipo societario, S.A.S (Sociedades por Acciones Simplificadas), muy innovador que agiliza plazos y costos de constitución, que es aceptado por los bancos, otorgando la cuenta en un breve lapso. La sociedad tipo S.A.S tiene todos los beneficios que tienen las demás sociedades, con la característica de que puede constituirse en forma unipersonal. Nosotros nos encargamos de asesorar y brindar una ayuda constante antes, mediante y después de la creación, basándonos en las necesidades y particularidades de cada cliente colaborando con el crecimiento y desarrollo.

¿Cuáles son sus objetivos para el futuro?
– Estamos muy contentos con el presente que estamos teniendo, ya que a pesar de estar instalados hace poco y de la situación económica actual, el negocio creció rápidamente y supimos hacernos nuestro lugar. También estamos muy agradecidos con la gente del Parque Industrial porque nos han recibido y aceptado muy bien.
Nos gustaría para un futuro poder expandirnos hacia más empresas del Parque y crear conexiones y relaciones de confianza y así poder tener la posibilidad de, eventualmente, trabajar en conjunto y poder asesorarnos mutuamente. Además, tenemos como objetivo principal poder ayudar a que cada vez más empresas crezcan y favorezcan asimismo al crecimiento de la economía en el país, generando cada vez más posibilidades y actualizándonos constantemente.

Contacto:
recepcion@gestionparque.com.ar
WhatsApp: 11 2742-5706
www.gestionparque.com.ar