Expocruz 2018, El SIPAB se prepara para participar del evento

El 17 de julio se cerró la inscripción para participar de Expocruz 2018, la feria multisectorial más importante de Latinoamerica.

El evento anual convoca a todas las industrias de la región vinculadas directa o indirectamente con el sector de la construcción.

La Argentina cuenta con un pabellón propio en cuyo interior las industrias de nuestro país tendrán sus stand y un exterior destinado a la exhibición de maquinaria.

Con motivo de este encuentro regional empresario el 4 del mes pasado se realizó una reunión de asesoramiento y preparativos en la Sede de la comisión Mixta.

Para brindar información a los industriales del Sector se acercaron: la Directora Provincial de Promoción de Exportaciones, Lic. Beatriz Guerra,  funcionarios de la Agencia Nacional de Exportaciones, y representantes de la Embajada de Bolivia en Argentina-  Agregado Comercial, Lic. Reynaldo García Zamora, y Agregado Civil, Rommel Uño Martínez.

Tanto la Comisión Mixta como la Unión Industrial de Alte. Brown fomentan  la participación de las empresas en este evento con el objeto de promover la oferta exportable del partido hacia el resto del continente.

La expo se realizará del 21 al 30 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia y como en el año 2017 el SIPAB, la UIAB y los industriales de Alte. Brown dirán presente.