Los días 17 y 18 de mayo tuvo lugar la 3º edición de EPIBA,  Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires.  El evento se realizaró en el Parque Industrial ruta 6 y contó con el auspicio de más de 15 instituciones sectoriales.

Con la presencia de 100 parques industriales de Buenos Aires y de otras provincias del país  los empresarios encontraron en EPIBA información sobre radicaciones, disponibilidad de tierra, costos, financiación, beneficios impositivos, legislación vigente, opciones de construcción y costos.

El evento tuvo 2 ediciones anteriores, 2015 en el Polo Industrial Ezeiza y 2016 en el Parque Desarrollo Productivo de Moreno y en cada una el objetivo principal fue reunir a todos los actores en la cadena de valor de los parques industriales.

Actualmente en el país hay 400 parques industriales que contribuyen al orden urbanístico sacando las industrias del centro de las ciudades para que se instalen en predios con la capacidad energética y la infraestructura  adecuada para cada actividad. Además de brindar a las empresas radicadas en ellos  distintos beneficios impositivos.

La exposición reunió  una vez más a parques, empresarios, proveedores, instituciones y funcionarios en lo que fue un encuentro productivo de la industria nacional.