El valor de la capacitación en idiomas y coaching empresarial

¿Por qué somos un Centro Integral de Capacitación?
Porque en nuestro “Centro de Capacitación Abbey Road” integramos dos áreas complementarias: la Capacitación en idiomas incluyendo otros servicios relacionados, y el Coaching empresarial.

¿Por qué capacitarse en idiomas?
Sabemos que las empresas requieren de idiomas como herramienta fundamental para la expansión o inmersión en el mercado actual. Por ello, en nuestro Centro de Capacitación ofrecemos formación en niveles principiante, intermedio y avanzado, con certificaciones internacionales en idiomas inglés, francés, portugués, italiano.

¿Cuáles son los servicios relacionados que brindamos?
Brindamos servicios de traducciones de manuales técnicos, y oficiales además de interpretaciones simultáneas en ruedas de trabajo para empresas en los idiomas anteriormente mencionados.

¿Por qué el Coaching es una pieza fundamental en las organizaciones?

Vivimos en un mundo cada vez más cambiante, en el que los acontecimientos van ocurriendo  a una velocidad abrumadora . Los cambios influyen a empresas de todo tipo, tanto a pymes como a grandes compañías y afectan el día a día de las personas. A este mundo  VICA (Volatil , Incierto , Complejo y Ambiguo ) ,como nosotros lo nombramos , es donde el Coaching ejecutivo se transforma en una pieza fundamental brindando  habilidades blandas como ser Alquimia Organizacional , Gestión de equipos de alto rendimiento , transformación cultural, Agilidad en toma de decisiones ,entre otras.

Asumimos un compromiso con nuestros clientes de acompañar e inspirar para lograr resultados concretos utilizando metodologías de medición e indicadores precisos para dicha capacitación.

Las capacitaciones pueden ser brindadas Out-door, in company, Teambuilding.

Director de Coaching: Esteban D’Alessio. Tel. 15-4043-1269
Mail: estebandalessio@gmail.com
Directora de Capacitación en idiomas: Adriana Rodríguez. Tel. 15-4043-1243
Mail: abbeyroadenglish@hotmail.com
www.centroabbeyroad.com
Facebook: centro de capacitacion y servicios Abbey Road.