El SIPAB en uno de los eventos industriales más importantes de la región

ExpoCruz 2018

Durante el mes de septiembre El Municipio de Almirante Brown, la Comisión Mixta del SIPAB y la Unión Industrial de Alte.  Brown, participaron en la edición Nº 43 de la Feria Internacional Multisectorial más importante de Latinoamérica, ExpoCruz 2018, realizada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia.

El contingente local  integró  la delegación institucional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En esta edición, la Argentina contó con un pabellón propio de 1.612 m2 en área interna, y 1.079 m2 en área externa, para exhibición de maquinaria pesada exclusivamente.

La Secretaría de Producción y Empleo promovió la oferta exportable de la industria local,  coordinando la participación en la exposición de  empresas del SIPAB.

Del evento participaron 24 países y 2300 expositores reunidos un año más para intercambiar técnicas de innovación, tecnología, genética y desarrollo.

Los rubros principales de la expo fueron automotriz, agroindustria, comercial y construcción entre otros. ExpoCruz es la feria multisectorial más importante de la región y convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar sus productos en un espacio propicio para el intercambio.