El SIPAB dijo presente en EPIBA 2018

Los días 17 y 18 de mayo tuvo lugar en el Polo Industrial de Ezeiza, la 4TA edición de EPIBA,  Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires. 

Con la presencia de más de 100 parques industriales de Buenos Aires y de otras provincias del país, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, EPIBA 2018, ya se instaló como el evento argentino más destacado, dirigido a todos aquellos empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país. A nivel nacional cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción Nacional y de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Por cuarto año consecutivo, los empresarios encontraron en EPIBA información sobre radicaciones, disponibilidad de tierra, costos, financiación, beneficios impositivos, legislación vigente, opciones de construcción y costos. Además, la exposición ofreció un intenso Ciclo de Charlas y Conferencias a cargo de más de 40 destacados oradores  la Ronda de Negocios, muy esperada por los participantes.

Actualmente en el país hay 400 parques industriales que contribuyen al orden urbanístico sacando las industrias del centro de las ciudades para que se instalen en predios con la capacidad energética y la infraestructura adecuada para cada actividad. Además de brindar a las empresas radicadas en ellos distintos beneficios impositivos.

El SIPAB en EPIBA 

Para el Sector Industrial planificado de Alte. Brown, EPIBA 2018 es una oportunidad. Por un lado, como un espacio donde los Parques Industriales intercambian ideas y se interrelacionan, generando posibles complementaciones industriales. Por el otro, permite mostrar las fortalezas del sector local y el crecimiento año tras año.

En esta edición, estuvieron presentes en su propio stand, empresas pertenecientes al SIPAB, como Carbemix y Azzollini Construcciones.