Editorial

Mayo de renovación. Nuevos y mejorados medios de comunicación del Parque Industrial.

Uno de los objetivos de esta Comisión Directiva desde el comienzo de gestión fue y es optimizar las vías de comunicación con los industriales del sector. Es por eso que hoy  reinauguramos nuestro portal  incorporando el formato  responsive web design para que cada empresario pueda seguirnos e informarse tanto con su  computadora como con cualquier dispositivo móvil.

En el portal del Sector Industrial Planificado de Alte. Brown van a encontrar información de interés para la industria, comunicaciones institucionales, información útil, ordenanzas municipales y mucho más.

Contamos con el contacto de cada uno de ustedes para alimentar este proyecto y juntos hacerlo crecer como cada día lo hacemos con el parque.

En el marco de dicho proyecto comunicacional en mayo lanzamos la revista institucional del SIPAB. Este nuevo medio tendrá un enfoque muy ligado a nuestra actividad, identidad e idiosincrasia.

Estamos atravesando tiempos complejos para el país y para la industria, pero nuestra historia de esfuerzo compartido para hacer crecer el parque nos muestra que trabajando juntos podemos  superar este momento. Se lo debemos a nuestras empresas, empleados y a la comunidad de la que formamos parte.

Los invitamos a participar y utilizar estos medios para compartir experiencias, avances tecnológicos, proyectos y también problemáticas e inquietudes.

Estamos juntos haciendo crecer día a día la industria nacional y a este parque que es nuestra casa. Si nos comunicamos lograrlo es más fácil.

 

Comisión Mixta del SIPAB