Desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades químicas

Tecnología, Investigación y desarrollo en función de innovaciones para la industria alimenticia, y veterinaria, tanto en aditivos, principios activos y sanitización, para nuestro país y el mundo.

Fine & Pure lleva adelante un importante trabajo en el desarrollo de soluciones químicas para la industria alimenticia y veterinaria.
Instalada en el Parque industrial de Burzaco, desde el año 2005, desde allí opera en dos propuestas: la primera en materia de tecnología aplicada a los alimentos principalmente en el rubro de la pesca, para embarcado y cámara frigorífica; y la segunda enfocada en la industria veterinaria.

La Empresa ha tenido un crecimiento exponencial en diez años, y en los últimos cinco en el área de la pesca ha ido ganando mercado entre competidores muy importantes de primer nivel, ofreciendo una completa línea de productos para el sector que incluyen blanqueantes, antimelanosicos, texturizantes, antioxidantes, glaseantes, y estabilizantes para la industria pesquera.

Como novedad se ha desarrollado un antimelanosico exento de sulfitos, que tiene como ventaja ser menos agresivo y de muy buena solubilidad. Es estable a bajas temperaturas, no se congela ni se cristaliza y protege en varios otros aspectos la conservación del crustáceo.

La firma cuenta con centros de asistencia y distribución en la costa atlántica argentina, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto deseado, y zonas de influencias.
En la rama Veterinaria desarrollan antisépticos y sanitizantes para limpieza de plantas y circuitos alimenticios, con una completa línea para galones de ponedoras, incubación, granja, criaderos y plantas de tratamiento, entre otros.

Siendo unos de las primeras empresas en certificar la versión actualizada de ISO 9001/2015 e ISO 14001/2015, el desafío es mantener la calidad, seguir sumando clientes y desarrollando otros mercados. Y a su vez, realizar desarrollos continuos que hagan a la mejora de productos tanto a nivel comercial y productivo, como a nivel ambiental.
La nueva unidad de negocios de Fine &Pure S.A., consta del desarrollo de nuevas fórmulas para el tratamiento de efluentes industriales. Es una diversa línea de productos coagulantes y floculantes, los cuales están especialmente diseñados para optimizar el tratamiento de aguas residuales.

La misión de la firma está enfocada en sumar tecnología, investigación y desarrollo de manera proactiva para ofrecer productos de primer nivel; y además su ubicación estratégica permite brindar un servicio logístico de excelencia para poder cumplir con los plazos de entrega solicitados. Comunicación fluida y capacitación a nivel de aplicación conforman el objetivo general de la empresa de dar una precisa solución en materia productiva.

info@fineandpure.com.ar
www.fineandpure.com.ar