“Creemos que la relación con el cliente debe ser estrecha y constante”

Los representantes de Ofivirtual, Galdeano de Solano Maximiliano y Pinedo Bruno, nos abrieron sus puertas con el objetivo de conocer su negocio y sus proyectos con mayor profundidad. En esta oportunidad, tuvimos el agrado de realizarles una pequeña entrevista, en la que nos contaron a lo que se dedican y hacia quienes se dirige su empresa.

  • ¿Qué es Ofivirtual y a qué está dirigido?

M: “-Somos una empresa joven con experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la venta de insumos de librerías para empresas. Nuestra tarea es facilitar el acercamiento de estos insumos proporcionando calidad, rapidez en las entregas y compromiso con el cliente.
Trabajamos con primeras marcas y  las mejores ofertas para que las empresas tengan a su alcance los productos de mejor calidad.”

  • ¿También realizan envíos sin cargo? 

B: “-Si, realizamos envíos sin cargo a partir de un monto mínimo. Por lo general la mayoría de las compras superan ese monto.-”

  • ¿Qué relación tienen con el cliente?

M: “-Creemos que la relación con el cliente debe ser estrecha y constante. Lograr conexión, y un seguimiento de las necesidades para brindar el mejor servicio.  Nos comprometemos con cada cliente y con cada venta. Nos mantenemos en contacto permanente atendiendo dudas y consultas y por supuesto aprendiendo de cada experiencia vivida.-”

  • ¿Cuál es su objetivo a futuro? 

B: “-Estamos atravesando un presente extraordinario, lleno de experiencia y sobretodo cargado de ideas y propuestas nuevas.
Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes facilitando la experiencia de comprar insumos de librería.-”

Contacto:Ventas@ofivirtual.com.ar
Teléfono: 2204-6816