65 años al servicio de la industria nacional

Aniversario de AD BARBIERI SA

65 años al servicio de la industria nacional

Desde el SIPAB y la CM, saludamos y felicitamos a la empresa Barbieri S.A por su 65° aniversario y les deseamos a sus propietarios y empleados el mayor de los éxitos.

Desde 1953 esta reconocida empresa se destaca por la fabricación y construcción de hogares, ofreciendo soluciones, agregando valor y priorizando la calidad, más allá de los escenarios políticos y económicos que atravesó el país.

Tal como señala el comunicado oficial de la empresa a propósito de este aniversario, “Barbieri, como referente del ámbito en el que se desarrolla e integrante activo de su comunidad, siempre sintió la necesidad de ser testimonio vivo y vehículo facilitador para la educación de la gente. La educación ha sido una herramienta fundamental en el progreso de nuestra empresa y hemos trabajado para fortalecerla también en nuestra ciudad. No solamente desde el punto de vista académico, sino también desde el trabajo de las ‘habilidades blandas’, como el pensamiento crítico, la posibilidad de dudar, querer y emocionar. Ésas que en el futuro marcarán la diferencia entre el ser humano y la inteligencia artificial”.

A lo largo de estos años, la empresa asumió el compromiso de desarrollar un modelo productivo y de negocio con perspectiva sustentable, sin comprometer los recursos y las posibilidades de las futuras generaciones. El compromiso con la comunidad fue siempre un rasgo característico de esta firma. Asimismo, ese modelo se expandió consolidándola como una de las más importantes del sector en la Argentina.

Luego de 65 años, las transformaciones que atravesó AD Barbieri son muchas. Todos esos cambios fueron en pos de apostar a la industria nacional con productos de calidad, ofreciendo trabajo y en miras de construir un mejor país.

Salud y gracias por este tiempo que caminamos todos juntos en a la construcción de una industria local de calidad, un SIPAB pujante y un país con esperanza.